sábado, 11 de agosto de 2012

Amor a talla G (Parte 1/2)



 - Si tan solo levantaras tu ridículo trasero y vieras lo que yo estoy viendo, estarías tan emocionado como yo, sabes? –Dije, ya llevaba 4 días viendo a la misma chica desde el enorme cristal que hace de ventana de nuestro Pent House-

- No tengo puta idea del porque los arquitectos hacen 2 hoteles juntos, y cada uno tiene una ventana de cristal que ve a la otra. Malditos pervertidos!

- Para eso están las cortinas…

- Ya, y tu las respetas tanto.

- y quien te dice a ti que una cortina se respeta?

- y quien te dice a ti que ver a una chica desde la ventana de tu cuarto es respetarla?

- Ven, solo ven a verla… - Mi hermano Bill y sus cosas de estar respetando el derecho de los demás, es un completo fastidio, es como si fuera el Ying y yo el Yang, yo el malo, él el bueno-
Por fin se acerca a la ventana.

- Oh mi Dios, de cuando acá te gustan las chicas que tienen como 20 kilos de más? 
Exclamo mi pequeño hermano como si fuera el horror más grande de la vida; realmente no me gustan para nada las gorditas, o no, de hecho no he tenido la oportunidad de estar con una, simplemente no veo la manera del porque Bill colocó una cara de horror.

- Puede tener de más pero fíjate que está bien proporcionada, pechos y culo, piernas tal vez de más pero no tiene casi barriga. No, no la tiene!

- No digo que sea malo, más bien las gorditas que conozco, son tan agradables y bonitas. –Dice Bill, ¡Por fin un comentario agradable, que me da sobre mi próxima presa!-

- Comenzando con Gustav –Dije esperando que entendiera el chiste, pero se quedó pensativo-

- Gustav, Gustav no es mujer… -Dijo algo confuso y sin entender-

- Sin embargo nuestras fans dicen que es el baterista más bello del mundo, el baterista más tierno, y yo solo pienso que tiene unos cuantos kilos de más-

- Pero –Bill piensa en cómo decir lo que me va a decir- Gustav es boni… -No deje que terminara su comentario casi gay cuando comencé a gritar y a saltar- Busca el cigarro, muévete… -Buscó la caja de cigarros y el yesquero casi que temblando con los gritos que yo le había empezado a decir. –Ahora finge, finge que llevamos hablando y fumando aquí desde hace rato –Me puse de espaldas a la ventana, encendí mi cigarro y Bill todavía temblaba así que le pasé mi cigarro y me prendí uno para mí- Si se voltea me dices.

- Tiene ojos grandes y bonitos…

- Está viendo para acá? ¡Carajo, Bill! Disimula tu mirada, si?  -Reaccione a sus palabras- ¿Verdes? ¿Azules?

- Normales!

- ¿Cómo que normales? –Bill no dejaba de verla, siempre fue tan detallista, primero y principal con las personas con las que yo me ligaba- Coño Tom, son marrones, pero son bonitos y ya, basta! –Sentí que una mirada me quemaba la espalda- Nos está viendo ¿no? –Mi hermano me mira y sonríe-          No, me mira a mí…

- ¿Qué? –y yo volteo a ver a la chica, que estaba negando con la cabeza, casi apenada y cerró la cortina de un solo golpe, pero en su silueta, se veía que se quitaba la camisa-
Claramente está que me hubiera molestado que viera a mi hermano antes que a mí, Bill siempre a esperado la perfección de una mujer tanto física como personalmente, pero ahora que lo pienso, nunca ha hablado mal de una chica gordita, no, definitivamente nunca. Pero cuando dijo que sus ojos eran bonitos, y recordé que le encantaban unos ojos bonitos, realmente creí haberme asustado.



- Son las 4 de la mañana, que haces jugando en el nintendo? –Dijo Bill restregándose los ojos y bostezando- No he podido dormir, estoy pensativo, sabes? –Le dije, y seguí jugando.

- ¡No me digas! En qué piensas? Ya, ya sé… En como acercarte a esa chica, ¿no?

- Emmm, si, si… eso mismo –Puedo asegurar que mi mirada está súper perdida, tenía sueño, pero por alguna estúpida razón me imagine casándome, no con esta chica, simplemente casándome, y que el mismo día de mi boda Bill me diga que le gusta mi pareja. Y bueno, he estado pensando toda la noche, si eso pudiera pasar, pero luego me digo: ¡¿Qué ridiculeces piensas?! Tom, por Dios tú nunca te vas a casar, no seas tan ridículo.

- Deja –dice Bill- algo se te ocurrirá, ya verás –Luego, se tira en el sillón a mi lado y toma el otro control del nintendo- Ya, ahora me quitas esa cara porque yo no te mande a estar de sonámbulo toda la noche y gran parte de la madrugada. –Y mi hermano menor, se puso a jugar conmigo, realmente me iba ganando y es porque simplemente ya estaba aburrido, súper aburrido,  y cansado, si eso; Cansado… -

Todo estaba oscuro la única luz que se veía era la del televisión que reflejaba la partida entre Bill y yo, que indiscutiblemente, iba perdiendo.

Una luz a mi lado izquierdo perturbaba mi visión periférica, voltee la mirada antes de maldecir y allí estaba la silueta de ella, abrió las cortinas, pero o no se fijó en mi televisor encendido, o simplemente, estaba dormida.
Entonces me quedé viendo a mi izquierda, oía a Bill maldiciendo, y luego a seguir mi nombre… Reaccioné.

- Que te sucede?

- Esa tipa me tiene con los huevos hasta la garganta, que fastidioso te pones, ya llevas 5 días viéndola; es solo una estúpida gorda! –Se levantó, tan molesto y se fue a su cuarto tirando la puerta, estaba sumamente molesto, y aunque no entiendo el porqué, preferí dejarlo, si eso, dejarlo-

Tenía ganas de comer, si eso, y el comedor del hotel, a estas horas no tendría nada apetitoso para comer, así que decidí tomarme el riesgo de salir a caminar… Vi a mi izquierda, y ya la luz estaba apagada, lo más seguro es que ella ya se haya ido a dormir, cosa que yo también debería hacer, pero no haré.

Tome las llaves, mi móvil, una gorra y por supuesto mis lentes, aunque no hubiera sol, no quería encontrarme con alguien que comience a gritar: OH, ESE ES TOM KAULITZ. Simplemente no tenía ganas, no entendía el comportamiento de mi hermano, solo quería follarme a esa chica, y se pone así. No, no lo entiendo!

Salí del hotel y comencé a caminar lento, y la vi, si la vi, allí iba caminando, con un gran bolso encima, y con unos tacones no tan altos.

- Hola –Le dije- caminando a su lado.

Ella voltea a mirarme, habían dos opciones:

1.- Me mandaría a la mierda por ser alguien desconocido.
2.- Diría: ¿OH MI DIOS ERES TOM KAULITZ? (Admito que si elije esta, ya no le pondría tanta atención y Bill estaría feliz)

- Oh, Hola –Se limpia los ojos- Has estado llorando? –Le pregunte sin muchas vueltas- Eso es algo que no hablaría del todo con un desconocido, no crees? –Ok, al parecer habían más de dos opciones-

- Comprendo –Dije, pensando en que diría yo a continuación- Realmente vine a hablarte porque no puedo dormir y estoy aburrido.

- Oh, otro más que esta aburrido? Jeje –Admito que su sonrisa es tan sencilla que no pareciera que riera muy seguido- Tu también lo estás?  No te creo! Dudaba en hablarte, porque con ese bolso, pareciera que fueras a trabajar.

- Oh, no, no! Llevaré esto a casa de un amigo, es de él…

- Ahm, un amigo… tranquila, no estoy seduciéndote o algo, como para que me digas que es un amigo y no tu novio…

- No tengo por qué decirte que es algo que no es realmente, es mi amigo desde hace 13 años –Y en su cara se asoma una pequeña sonrisa-

- No sueles reír seguido, no?

- Si supieras cuanto me duele que me digan eso, no me lo dirías.

- O sea que te lo dicen muy seguido.

- Diariamente, para ser más ciertos, pero no importa.

Si ella sabe que soy yo el que la ve desde el otro edificio creo que lo finge bien. Muy bien.

- Igualmente eres bonita, sonrías o no, aunque dicen por ahí que cuando uno sonríe es más agradable a la vista de otro.

- A sí? Quién dice eso?

Me parece fascinante que no sepa quién rayos soy yo, cuando prácticamente somos contemporáneos con la edad, soy Tom Kaulitz, y simplemente parece o no saberlo o no notarlo, así que empecé a jugar, si a jugar, había entrado en mi juego-

- Has escuchado sobre Tokio Hotel, no? Bueno, el guitarrista lo dice.

- Mi hermana los escucha, yo no, ni los he visto.

- Bueno, el guitarrista lo dice. –Y entonces empezó a vibrar mi celular-


                Lo siento no debí enfadarme, pero me molesta cuando eres tan puto.


Rei Después de leer el mensaje.

- Tienes hermanos? –pregunté-

- Creo. –Respondió mientras seguíamos caminando- No entiendo, “creo”? –Pregunte con algo de confusión-

- Por parte de papá, no hay mucho que contarte. –Se quedó pensativa- Oye…

- ¿Si? –Respondí algo ido- Vas a seguirme hasta la casa de mi amigo? Digo no me molesta, solo que es algo raro, no crees?

- Supongo, entonces me voy? –Me di media vuelta, busqué en mi bolsillo mis cigarros y mi encendedor, al menos ya sé donde vive, a demás que ya la trate.

- Espera – Me frene de golpe- ¿Fumas? – Me preguntó- Si, porque? –Estoy jurando de que me va a formar todo un lío por ser fumador”

- Oh Dios, dime que tienes Lucky Strike. – Reí por lo bajo, siempre pongo varias opciones de lo que ella puede hacer, y hace o dice algo que ni se me ocurrió como “opción”- No, lo siento, es Marlboro, pero si deseas, puedo acompañarte a la tienda a comprar esos, que no conozco.

- Pues deberías, los Lucky convertibles, son geniales. Claro, y los más caros, jajaja. – Rei, no sé que marca es esa, pero da igual, me regrese y seguí caminando a su lado. – Yo te los pagaré si quieres – Que rayos estaba diciendo? Yo nunca, nunca regalo mi dinero a cualquiera. Supongo.

- No tranquilo, aunque mi trabajo por los momentos no es el mejor, puedo mantener mi vicio, a demás, no fumo seguido una caja, me alcanza para mes y medio.

- Enserio? Que trabajas? Creí que a tu edad, o al menos la edad que aparentas debías estar estudiando.

- Estoy estudiando, claro, pero lamento no haber escuchado a mi madre, sabes? –Me hablaba del tema, mientras su mirada perdida, se enfocaba en lo que estaba a su frente.

- Suele pasar, siempre tienen la razón, pero nuestras acciones, para bien o para mal, siempre nos llevarán a un camino, bueno o malo, está en nosotros elegirlos. – Ok, si fuera así de filosófico, siempre, Bill me amaría más de lo que ya lo hace, me diría maduro, y todo eso-

- Oye, estoy consciente de eso, solo que… No sé.

- Hablamos de eso? –Sonreí.

- No –Se quedo bien callada, creí que ya se había aburrido de mí- Soy un estorbo verdad?

- No, no. Solo que no soy de las que hablan mucho.

La tienda no estaba muy lejos, por lo tanto permanecimos en silencio hasta llegar allá.

- Mira estúpida, tengo que salir a las 10 de la mañana, cierro o tú te vas a quedar aquí? –Le grito un chico no más alto que yo, más bien de la misma estatura de ella, ojos verdes y un ojo con una mancha marrón sobre el verde, blanco, muy blanco y algo gordo-

- Cierra, no tengo ganas de estar trabajando hoy. –Dijo ella desganada-

No entendía lo que sucedía aquí, al parecer este es su trabajo, por eso, antes de entrar me miro con cara de “En serio? Me harás entrar aquí?”

- Dame una caja de Lucky Strike del negro –dijo ella, y le sonrió, el chico se la dio y ella dio media vuelta y me miro con cara de “vámonos”- esteeem, y no pagas? –Dije yo-
Ella sonrió, como si hubiera dicho el chiste más estúpido del mundo, que te hacen decir “que estupidez” 
Entonces el chico me responde en vez de ella.

- Los dueños no necesitan pagarse lo que agarran de su propio negocio. –Alcé las cejas- En serio? Eso sí que es un gran privilegio, eres dueña?

Entonces ella suspira, sonríe y me dice: - El dueño legítimo es mi abuelo, pero él se fue a su tierra natal –suspira de nuevo, y me mira; pensativa- te sigo contando afuera, yo salió el sol y no me he colocado  bloqueador –Sonríe, esta vez, mostrando sus dientes. Entonces salí con ella- entonces? Sígueme contando. –Dije entusiasmado.

- El dueño es mi abuelo y mi abuela, pero ellos abandonaron el país y fueron a su tierra natal, mi mamá, mi tía y mi tío, que es el chico que acabas de ver, son los dueños por ley del negocio, pero mi mamá no lo quiere y mi tía, no tiene tiempo para comprometerse con una responsabilidad tan grande; entonces el negocio es de mi tío, pero él trabaja allí desde que tiene 16 años, y el ya tiene 32, entonces me hizo socia del negocio, y cuando el no pueda más será mío, pero no es mi sueño, es mi obligación.

- Wao, debe ser genial tener tu propio negocio. Pero; ¿Cuál es tu sueño?

- Estoy estudiando Idiomas Modernos, me encantan los idiomas pero el trabajo que puedo conseguir con esto, es ser traductora de Artistas o Bandas, o en una cooperativa de alto rango. Pero para eso hay que tener un excelente cuerpo, sabes? Y yo no lo tengo, son trabajos que requieren de buena presencia, no de cerebro, lastimosamente!
Puedo conseguirle un trabajo, si supiera lo fácil que es para mí conseguirle uno. Y más conmigo, tendríamos nuestra propia traductora, con cerebro, y unas lindas y anchas caderas…

- Si, pero sin embargo no me parece, me parece que eres muy linda y que tu cuerpo es proporcional, digo; sin tratar de meterme con la idea que tienes tu misma de ti.

- Gracias, es muy amable de tu parte, emmm, ¿Cuál es tu nombre?

- Mejor no nos los digamos, te parece? No creo que sea una buena idea, si te lo digo, tendría que matarte. 
–Dije tratando de causarle gracia, pero puso su cara seria-

- Qué? Acaso eres un espía? –Sonríe, pero luego se pone seria y me dice: - Ya, te infiltraras en mi vida para luego matarme, quien te mando?

-Jajaja, te diré mi nombre cuando lo crea necesario.

- Como ahora? De pequeña me hablaron que ha extraños no se les habla. –Dijo con tono de voz triunfante, como que mentalmente me estuviera diciendo “JA! Me dirás tu nombre”

- Todos tus amigos, incluyendo al que vamos a ver, fueron extraños alguna vez, y hoy son amigos como?

- Supe su nombre antes que el mismo me lo dijera, estudió en mi mismo liceo, sabes? –Me dijo enfadada consigo misma por todavía no saberse mi nombre-

- No te lo diré, que tal si me mandas a matar? O peor, a violar?

- Ok –revira los ojos- tu no me dices tu nombre, yo no te diré el mío. Ok? –Yo reía a mis adentros, hasta que luego comencé a reír alto, hasta que escucho: - A dónde vas? –Me volteo y ella está parada.

- A casa de no sé quién, jeje! –Dije, me sentía sumamente ridículo- Es aquí –Me dijo ella, para enseguida reír a carcajadas- Quién  se ríe de quien ahora?
- Calla, jajaja. –No sabía que más decir, fui hasta donde ella y subimos los tres escalones para llegar a una puerta de madera, mal hecha; era una casa que se notaba que llevaba años en esta urbanización-
Sus ojos brillaban, sentí que su sonrisa era verdadera, estaba emocionada, pero no era por mi, sino por el chico, se le podía ver en la cara y en el nerviosismo de sus manos que estaba encantada con su “Mejor Amigo” todo, hasta que tocó la puerta y la persona que abrió, no fue su mejor amigo, sino una mujer, si eso, una mujer.

- Hey, ¿Quién eres tú? –La chica de la puerta alzó la voz, luego miro a mi y corrigió: - Quienes son ustedes?

Esta chica me cayó mal de una vez, no era nadie para hablarme ni a mí ni a ella, así. Iba a decirle algo cuando sale un chico, alto, flaco, moreno, ojos castaños claros y algo catire. La decepción en los ojos de ella, que antes estaba tan emocionada se fue a la mierda, y eso me hizo sentir mal.

- No le hables así, por favor, respeta a mi amiga –Dijo él y luego me miró a mi- y a su amigo.
- Como quieras -Dijo la chica, y salió de la casa poniéndose sus botas, era todo un desastre.

El la abraza fuertemente, ella también pero la emoción que demostraba minutos antes, definitivamente había desaparecido.

- Que milagro que aparezcas por mi casa, meses sin hablarnos –Dice el chico, emocionado, sonreía como tonto, no podía creer que no se fijara en la cara de ella, tan decepcionada, este chico, no era detallista.

- Vine, vine… Vine a traerte tu bolso, el que dejaste hace un año en casa de mis abuelos, recuerdas?

- No tendrá nada importante adentro. –Dijo el subiendo los hombros, entonces ella abrió el bolso y sacó un 
cuaderno-

- Si no es importante para ti, entonces me gustaría quedármelo.
Entonces la mirada de el cambio por completo, se sentía confundido, y pude jurar que se auto maldeció.

- Pero, no, no recordaba que ese, ese, ese cuaderno estuviera allí –Entonces el volteó a verme y dijo: -Están saliendo? –Entonces cerró los ojos y antes de que ella o yo pudiéramos contestar, el siguió. –No, no respondan, me parece excelente que estés rehaciendo tu vida, tienes todo el derecho, pero sabes que ese libro, ese libro es mío, lo escribimos juntos, pero es mío. –Sacó el cuaderno de sus manos lo revisó, sonrió tímidamente. –Debo ir a trabajar, con su permiso, te quiero –Dijo mirándola a ella. Y cerró la puerta de un solo portazo.

- ¿Qué rayos fue todo eso? –Dije sorprendido.

- Una larga historia. –Suspiro. –Ya me voy, quiero descansar, me disculpas?

- Podemos volver a vernos, a almorzar tal vez?, quiero oír esa historia.

- Está bien, luego cuadramos.

Mes y medio después.

Ella y yo entramos en el Restaurante era nuestra 6ta cita, Bill acepto que yo la conociera más siempre y cuando siempre fuera discreto. Aun no sabíamos nuestros nombres, y eso era divertido. Entonces…

Ahora no puedo cantar una canción de amor 
De la manera que tiene que ser 
Bien, supongo que ya no soy más bueno 
Pero nena, este soy yo 

Y yo te amaré, nena, siempre 
Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre 

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen 
Hasta que los cielos estallen 
Y las palabras no rimen 
Yo sé que cuando muera, tu estarás en mi mente 
Y yo te amo, siempre
(Always – Jon Bon Jovi)



- Sabes? Mejor vamos a mi apartamento, no, no, compremos comida y comemos allá, no quiero estar aquí, me llene de valor pero ahora no quiero no puedo… Perdón.

Me soltó de la mano, me quito su cartera de mis manos y salió del lugar.

-Estas llena de sorpresas… -Dije cuando logré alcanzarla.

- Enserio? Tu crees?

-Que tiene ese lugar, es increíble. Dime, que sucede?

No respondió, compramos comida y fuimos hasta su apartamento… Alli nos servimos y mientras veíamos televisión, comíamos, entonces yo apague la TV.

-Quiero saber… -dije, suspirando-

- Que cosa? – Entonces ella sonríe y ve para la ventana- Sabes que hace mes y medio me veían unos chicos desde aquel lado de la ventana.

- No hablo de eso, que paso en el restaurant?

- Ya… Estás seguro que quieres saberlo?

- Pues claro.

Ella se levantó y corrió hasta una biblioteca, tomo una silla y se monto en ella para alcanzar el tope de la biblioteca. Se bajó, y regreso y se sentó junto a mí. Tenía una cajita en las manos, ¿Qué era eso?

- Estuve comprometida. –Entonces, allí me pasó la cajita, la abrí y era un hermoso anillo, sencillo, pero lindo. Subí la mirada, y sonreí tímidamente.

- Estuviste? Si es así porque no devolviste el anillo?

- Porque no me lo acepto.

- ¿Quién era? ¿Lo amabas?

- Desde que tenía 10 años; te contaré.



 Estaba ella allí, estudiando en casa de su mejor amigo, había tenido una pelea con su mamá, no querían verse, pero nada de lo que leía entraba en su cabeza todo eso era estresante. Su mejor amigo entraba y salía del cuarto, estaba molesto porque le había explicado la misma clase 4 veces, y ella no se concentraba, decide dejarla sola para que leyera, pero ella, no podía concentrarse.

Los problemas familiares la tenían histérica, el trabajo, el amor, esa pasión por la medicina ya no era la misma. Ahora solo deseaba simplemente dormir todo el día, sin que nadie la molestara.

Su novio, que también era su mejor amigo, que también era en la única persona que acudiría en un mal momento, está estresado porque al día siguiente tiene una prueba y ella no estudia, la entiende, pero quiere lo mejor para ella.

El decidió dejar de gritarle, si no quería estudiar, el mismo pagaría una consulta y pediría un justificativo médico para ella, se sentía egoísta porque, ella sufría por tantas cosas y el solo preocupado porque fuera la mejor de la clase, decide entrar a su cuarto donde ella yace sobre la mesa, con la mirada perdida. Como extrañaba el de ella su hermosa sonrisa.

Él entra a su cuarto y la ve allí sentada, los codos en la mesa, las manos en su cara, quería hacerla reír, se acerca a ella, le besa la frente.

-Deberías sonreír, así eres más bonita. – Dice el Aminovio a ella- tus ojos brillan cuando sonríes, me encanta cuando pasa eso, pareces una muñequita –Entonces baja lentamente y besa sus labios, tan delicadamente como si fuera ella tan frágil.

Ella estaba hundida en su tristeza pera ese beso, ese beso la hacía olvidar todo, le hacía recordar cuánto lo amaba, mucho, y sin embargo “Mucho” era una medida que se quedaba corta.

El beso fue un poco más rápido, luego sin darse cuenta estaban parados ambos cuerpo contra cuerpo. La mano de él posada sobre su espalda, la otra sobre su trasero. Las manos de ellas nerviosas estaban en su cuello, una jalando su boca más cerca de la suya, la otra solo estaba inmóvil posada encima de su hombre derecho…

El sentía que Bailaban, ella sentía que no había nadie a la cual ella pudiera amar más que lo que hacía con él.

Entonces cayeron a la cama, el encima de ella,  sus piernas se mezclaron, ella estaba decidida a entregarle su dignidad, y el también, comenzaron a sudar y la ropa sobraba allí en ese momento. Él le quita la camisa, y ella comienza a desabrocharle el pantalón, entonces la mente de él se lleno de nubes, de miedo y de una vez más no dejaba de pensar en los demás antes que él, recordó a su papá hablándole del significado de estar casado para hacer eso, que el ansiaba hacer ahora. 

Él estaba seguro que la amaba pero su padre siempre mandó sobre su vida…

- Espera, espera –Interrumpió el- No hay condones.

- Shhh –Ella puso su dedo en su boca en modo de silencio, y le dijo, por primera vez en la vida- Te amo.

Ella usualmente usaba la palabra “Te quiero” pero nunca usó “Te Amo”

- Y sé que esto no es por los condones –Sus manos estaban sobre la espalda de el chico, Él por su lado estaba encima de ella pero con una distancia, maldiciéndose a sí mismo, como si fuera la escoria más grande del mundo.- Si no por tu cultura, lo respeto, ¿Si?

- Yo, también Te amo –Entonces de la impotencia, el tomó la cara de ella entre sus manos y sus ideas corrían por la cabeza- Cásate conmigo… Hazlo, cásate conmigo –La besó.

- Que gracioso –Ella lo besa sin creerle-

- Joder –Él se deja caer sobre ella. –No estoy jugando, es enserio, Cásate conmigo.

- Solo tengo 17 años, Arnold, tus padres no estarán de acuerdo, los míos tampoco.

-SI O NO? –Dijo él, sus palabras sonaron como si estuviera tratando de adivinar si ella verdaderamente lo amaba.-

Justo cuando ella sonrió e iba a decir su tan esperada respuesta, tocan la puerta…

- Hazte la dormida –Dice el, estaba emocionado, el no era una persona que mostrara amor a cada momento, pero se sentía completo, él sabía cuál sería su respuesta, ella le hace caso y se hace la dormida, el se amarra los pantalones, mira a un lado y ve la camisa de ella, la mira esperando que no se vea que no tiene camisa pero se tapó bien, tira la camisa para debajo de la cama.

Entonces abre la puerta.

- Mamá.

- Sabes que odio que no me respondan cuando toco –Dice ella en regaño-

- Estaba estudiando, si hablaba ella se despertaba, y esta estresada se peleó con su mamá no quiero despertarla.

- Bueno, parece un angelito, bueno hijo, te lo paso esta vez. Solo vine a decirte que saldré, y que si necesitan comer, cocines algo, pero me limpias la cocina. Chao.

El espero que su mamá se fuera por completo de la casa para luego tirársele encima a ella.

- Ven conmigo, iremos a un lugar, ven, ven…

Ellos dos fueron en Taxi al centro de la ciudad, el le compró un helado y la dejó esperando sola en la feria de comida.

Momentos después apareció, le tapo los ojos desde atrás y entonces mientras le hacía cosquillas le colocó el anillo, era oficial, estaban comprometidos…

Ella no dudo en saltarle encima y besarlo, estaba indecisa, no sabía que le diría a la familia pero, había que vivir el momento.

Esa misma tarde ellos dos caminaban abrazados por la calle y una vieja que se hacía llamar “Gitana” les dijo: -Una cosa es hacer el amor, y otra es masturbarse, no rompen sus culturas.
Ellos se miraron a la cara humillados, porque la “Gitana” lo dijo delante de varias personas.
Lo que no sabían era que terminarían, siguiendo el consejo de la “Gitana” en el baño público Masculino del Cine, esa misma tarde.





Hola, chicas espero estén bien, aquí les dejo una historia que no pensaba bajar pero bajo las circunstancias... Lo hice, disfruten.


5 comentarios:

  1. Me encantoo muchooo esta misterioso, interesante y emocionante .. Yo kiero saber su nombre q paso xq no se casoo?? Tom hasta filisofo.. Siguelaa prontoo .. Me encanta como escribes.. No tardes. Bye ;-) espero un final feliz

    ResponderEliminar
  2. YO A TI TE MATO OKAY??!?!?! COMO PUDISTE DEJAR EL FINAL ASI ME DEJASTE EMOCIONADA!!! TE ODIOOO!!! ESO ES PECADO ES UN CRIMEN ES ES ES UNA TRAGEDIA!!! ¿COMO PUDISTE HACERME ESO A MI? ESTOY...ESTOY TRISTE....DESCONSOLADA (?) *MANITO EN LA FRENTE* XDD OKYA EXAGERE XD SIGUELA...`POR QUE SI NO LA SIGUES SECUESTRARE A TOM e.e LKJHGFD BUENO YA SIGUELA EN SERIO POR QUE ESTA GENIAL....MAFER TE AMA XD

    ResponderEliminar
  3. *se queda sin palabras momentaneamente*
    OKAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    MORI, MORIIIIIIII
    jamas en la vida me hubiera imaginado que la historia seria asi?
    ''es una historia sobre mi, a quien le va a intersar?'' PORFAVOR!? mejor dicho seria: a quien NO le va a interesar?
    esta demasiado buena CTM.

    - Pero, no, no recordaba que ese, ese, ese cuaderno estuviera allí –Entonces el volteó a verme y dijo: -Están saliendo? –Entonces cerró los ojos y antes de que ella o yo pudiéramos contestar, el siguió. –No, no respondan, me parece excelente que estés rehaciendo tu vida, tienes todo el derecho, pero sabes que ese libro, ese libro es mío, lo escribimos juntos, pero es mío. –Sacó el cuaderno de sus manos lo revisó, sonrió tímidamente. –Debo ir a trabajar, con su permiso, te quiero –Dijo mirándola a ella. Y cerró la puerta de un solo portazo.


    De verdad? que cueaderno? nque es eso? rehaciendo tu vida? la puta madre me dejuaste mal CTM. como puedes hacer eso?
    okay, me encanto todo, me facino, esta DEMASIADO GENIAL y eso se queda corto.
    lo de que siempre te pone opciones y sales con algo distinto me gusto.. xd
    y lo del anillo? AWWWWWWWWWWWWWWW
    Arnold? si, perra, mezclaste las letras nada mas, pero igual...
    en serio m¡e dejaste sin palabras definitivamente *----------------*
    marica, pense que la mama los iba a descubrir ._. en serio....
    y... fap en el baño(?
    jajajjajaja no lo supero.. ha sido una de las mejores cosas que he leido (tuyas) en muchisismo tiempo...
    ya quiero saber que sigue, de que trata el cuaderno ese, de lo que paso por que no se casaron y todo eso.
    te diria mas cosas pero es que de verdad me has dejado sin palabras, ya te jodere por mensajes cuando mi seso comience a funciones de nuevo.
    sabs? ME HE PASADO POR LA DE ICH LIEBE DICH... solo por no se... y me han entrado recuerdos mrk q no jegan xd asi que... adivina? la leere de nuevo. de verdad no puedo creer que tenga 40 mil visitas pero bueno esose debe a lo genial que res ctm ;D
    y mas te vale que sigas esa rapido por que coño, esta demasiado buena y la segubda parte tiene que ser bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga okay?

    ResponderEliminar
  4. Aqui llega mi comentario :)


    Me encantaa! Has tardado un año entero en publicar otro capítulo, he tenido que volver a leerlo todo pero siempre merece la pena leer algo tuyo, mi escritora favorita :)

    He de decir que me parece increible, es que todo lo que escribes es arte, me encanta, en serio, eres increible, la mejor jajajaja

    Espero qeu no tardes otro año en publicar otro capitulo twin jaja, quiero saber cómo sigue esto, ah! por cierto, es una historia muymuy original :)

    Un besazo desde España!! :)

    ResponderEliminar
  5. que bueno que volviste a publicar ya extrañaba que publicaras
    te quedo super genial...quiero saber que onda con el cuaderno y xq el mejor amigo le dijo que era bueno que siguiera con su viva??? xfa sube pronto quiero saber mas me dejaste super intrigada sube pronto plisssssssssssss
    eres genial escribiendo ..bueno cuidate mucho y sube pronto xfaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar